sábado, 23 de enero de 2016

 Una insólita manera de “incendiar una radio”

Q
uienes bien conocen el quehacer de los medios marplatenses, sin duda alguna saben que desde mediados de la primera década del nuevo siglo, RADIO BRISAS, se ha constituido en una de las de mayor audiencia en todo el amplio área de influencia.


Su programación variada, aunque no definida por el permanente cambio de su grilla, la fueron transformando en una más, una simple vendedora de espacios al mejor postor. Un clásico inquilinato, donde su director artístico y uno de sus accionistas Franco Bagnato, contrariamente a lo que se podía suponer por ser un hombre del medio, prioriza el dinero, por sobre la calidad, de la que tanto se ufanara en el mensaje de toma de posesión de la frecuencia, que hasta su llegada, fuera manejada por  verdaderos  inexpertos, que creyeron que esto de la “radio” era un comercio más.

Hoy 23 de ENERO de 2016, en lo que considero la peor determinación de la emisora desde su precaria puesta en el aire, le arrojarán una antorcha encendida con la suficiente nafta, que no solo contaminará el aire del sur este bonaerense, sino que por experiencia, conociendo a la gente (oyentes)-los que pueden elevar o destruir un medio-le propinarán un duro golpe  de gracia, para el futuro de esa emisora. El apátrida Victor Hugo Morales, repudiado en toda la región, como en ambos países del plata, se adueñará de la transmisión del clásico RIVER-BOCA.
 "Que abajo te has venido"
banner vh 
¿Cuál es el pensamiento de los directivos de esta emisora? ¿Jerarquizar la radio? ¿Captar una masiva audiencia, de un partido TELEVISADO para el mundo, que además se juega en esa ciudad, y donde los más importantes relatores dirán presente para llevar su relato a todo el país? O simplemente como lo expresamos antes, exterminar la radio y viciar el aire, con el personaje sin patria, más odiado de los últimos tiempos.

Dicho sea de paso, el hoy lenguaraz nacional y popular parece que en otros tiempos no tenía tanto fanatismo enquistado, mas bien lo contrario.  Llegó a nuestro país, como un uruguayo más, en 1979, en la peor época de vigencia feroz de la dictadura militar "en nuestro país", para trabajar sucesivamente en tres radios intervenidas por el gobierno de facto-LR1El Mundo-LR6 Mitre y LR2 Argentina. ¡¡¡Allí no hablaba de política, libertad de expresión, DDHH, ni de Clarín!!! 
  
Los números cantan:
Así votó la gente del área de cobertura de esta emisora, que le dijeron basta al régimen que defiende a ultranzas el desprestigiado  personaje.¡¡¡ LA GENTE NO CAMBIA DE OPINIÓN EN 40 DIAS!!!

Gral PUEYRREDON-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-47,35%
BALCARCE CAMBIEMOS BUENOS AIRES- 55,45%
Gral ALVARADO-(UNA) 36,93%
GRAL MADARIAGA- CAMBIEMOS BUENOS AIRES-42,45%
LOBERIA-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-59,58%
MAIPU-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-57,43%
MAR CHIQUITA-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-47,81%
NECOCHEA-(UNA) 34,07%
OLAVARRIA-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-45,48%
PINAMAR-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-38,16%
TANDIL-CAMBIEMOS BUENOS AIRES-56,90%
TRES ARROYOS-MOVIMIENTO VECINAL DEL PARTIDO DE TRES ARROYOS-42,95%
VILLA GESELL: ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA- 51,25%

¡¡¡Una verdadera pena!!! Una bofetada a la gente, que dolerá para siempre.
UNA BRISA CALIENTE LESIONA EL DIAL EN MAR DEL PLATA
¡¡¡Un director artístico que quedará devaluado aún más!!!