miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡Feliz reencuentro!!!!!

Reiniciando nuestro contacto con los amigos del blog, nos place y mucho este reeencuentro con alguien que mucho tuvo y aún tiene que ver con la historia de nuestra radiofonía. Decimos tuvo, porque ese hacedor de la mejor radio que disfrutara Mar del Plata en la historia, ya no esta entre nosotros. Pero, conjugamos en presente, porque los grandes no se olvidan, y siempre, como en este caso, siguen vigentes en el reconocimiento de quienes tuvimos el placer de oyentes, de disfrutar de sus habilidades para esto que nos apasiona, que es la radiotelefonía.
Esto tan mágico como la radio, nos ha permitido que alguien nos envíe su comentario, con respecto a una de nuestras notas. 

El hijo del hacedor de aquella nostálgica, añorada y querida LU9 RADIO MAR DEL PLATA, "la radio del chalecito" leyó nuestro modesto reconocimiento  y permanente homenaje a su padre y nos expresa:

 
"Muy lindo recuerdo de la radio pionera en Mar del Plata. 
Soy hijo de Evaristo Marin y me gustaria rectificar 2 datos, que podrian serle utiles para su reseña.
Evaristo era uruguayo de origen (su relacion con Tandil puede ser confunida ya que tambian habia adquirido la emisora LU22).
Su apellido completo es Marin Palmero."


Amigo, gracias por contactarse, como verá, quienes como en mi caso tenemos una idea cabal de lo que es la buena radio, hecha por eruditos en la materia, como lo fue su padre, siempre tendremos un lugar en nuestro archivo, para esos grandes del quehacer radial. 
Gracias por sus aclaraciones, y permitame felicitarlo a la distancia, por ser el hijo de un verdadero prócer, de la radiotelefonía argentina. ¿Usted, continúa en este quehacer?

Jorge Garcés