lunes, 28 de febrero de 2011

Que será de.....Llamado de colaboración

En este blog, desde sus comienzos hemos querido recopilar a aquellas voces amigas que nos acompañaran en algún momento de nuestras vidas. En nuestro rol, el de oyentes, la compañía es desde ese preciado aparatito, que con el avance tecnológico, cada vez son mas pequeños. Pero, la compañía es idéntica, es esa voz, que transformamos en personas, según nuestra imaginación, la que desde la soledad de un estudio de radio, habla, sin saber  a quienes, ni a cuantos, ni donde llega ese, su mensaje. Esa es la radio, que ningún otro elemento técnico, podrá reemplazar jamas. Pero el inerte cuerpo de ese aparatito receptor, tiene vida. Y esa vida se la brindan quienes desde algún rincón, emite esa voz amiga, compañera, cómplice y que además ahora nos hace sentir vivos, porque también nos escuchan.
Tantas voces amigas han ocupado nuestras atenciones, que resultaría imposible extractar en texto tamaña cantidad. Por ello, a través de este blog que nos reúne, apelamos a quienes nos puedan orientar sobre la vida de...."vaya uno a saber quien" 
Ayer, dábamos una triste noticia. Un hombre del medio, de 83 años Luis Daniel Uncal, nos había dejado. 
No resulta fácil reencontrarnos con estos próceres, por ello, amigos, oyentes, gente del medio, sería muy importante encarar juntos esta tarea. ¿Que será de la vida de aquella o aquel locutor/a, aún de quienes  no hayan llegado al estrellato, pero que en algún momento nos propusiera una marca, un producto o nos relatara una noticia. Esa es la gente de la que queremos saber.
Estamos seguros, que este llamado casi solidario, encontrará el eco deseado. Gracias por compartir  nuestra búsqueda. 
¿Que sera de ...................?


Quien se decida a dar lectura a la trayectoria de este blog desde su comienzo, observará que mi pasión, mi afecto, mi respeto, esta dedicado a los locutores y locutoras que desde mi niñez, me han cautivado y acompañado durante toda la vida. De chico quise ser emulo de ellos. Y de estos, aprendí a expresarme, a respirar, a vocalizar, a leer, a impostar y a cuidar mi voz. En definitiva a ser locutor. 
Esta, es para este ciudadano argentino, una de las mas hermosas profesiones, que bien ejercida es maravillosa y noble, como portadora de mensajes.
Nuestro objetivo planteado hoy, bien podría contar con la ayuda de la S.A.L. Sociedad Argentina de Locutores.