lunes, 23 de abril de 2012

¡¡¡Mudanza esperanza!!!

Con este apotegma del saber popular, anuncio la mudanza de otra emisora de la ciudad de Buenos Aires. Ahora es el turno de  LS10, RADIO DEL PLATA. Aquella entrañable radio surgida en los años ´60, que resultara apasionante por presentar algo nuevo en el espectro radiofónico argentino, como la gran mayoría de las emisoras de estos tiempos,  también debe empacar sus petates en procura de nuevo domicilio.

Desde la venta de la señal por parte de Marcelo Tinelli a la nueva permisionaria, Electro Ingeniería, la vieja emisora que inicialmente embelleciera el aire del país, desde el coqueto edificio de la Av. Santa Fe 2043, la siempre bien posicionada emisora, cayo estrepitosamente en el favoritismo de audiencia.

Carente de una programación adecuada para una audiencia cautiva desde sus inicios, fue perdiendo el predicameto que la caracterizara por años.

Haciendo gala de aforismos populares, recurro al común "zapatero a tu zapato" y una vez mas queda demostrado que conformar una buena propuesta radial, no es para cualquiera. En este caso, no lo son ni los concesionarios de la señal, como tampoco quienes ocupan la gerencia de contenidos, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Pero, hoy el tema pasa por el cambio de sede. Parece que al titular de Ideas del Sur, no le causaba mucha gracia contar en su edificio de la calle Olleros, con la presencia física de los ex popes de Telefé. Por lo tanto, argumentando necesidad de expansión para la productora, les solicitó abandonen el predio en condición de locatarios

"Desde el lunes 23 de abril, Radio Del Plata estrenará su flamante edificio cuando inicie las transmisiones desde los nuevos estudios ubicados en Gorriti 5963 en el barrio de Palermo."
"De esta forma, la emisora, que ocupaba el segundo piso de Ideas del Sur, la productora de 
Marcelo Tinelli, deja vacante ese lugar, espacio que venía siendo muyrequerido en el 
edificio de Olleros 3551, dado que el crecimiento desmedido en los últimos tiempos había 
obligado a improvisar oficinas y camarines en lugaresinsólitos.
Ahora, Tinelli y su gente ganan un piso para su productora, que seguramente será 
ocupado con premura."
Fuente   



clic en imagen
Esperemos con esperanza, que los nuevos aires, reencuentren a esta emisora con el éxito que la caracterizara en gran parte de su historia.