sábado, 16 de octubre de 2010

¿Que será de la vida de....?

Quienes han elegido la radio como su pasión, desde siempre se han familiarizado con aquellos que desde el micrófono, les acercaran todo cuanto ellos esperaban en su rol de oyentes. Por ello, en la rica historia de nuestra radiotelefonía, cada quien, ha sabido atesorar en su corazón, a algunos de esos hacedores de ilusiones, en las mas variadas gamas del espectáculo del aire.
Cuando me propuse poner “en el aire” de la web este blog, una de las intenciones fue provocar el acercamiento de los oyentes y aquellos protagonistas, que directa o indirectamente nos pudieran aggiornar sobre la vida de….
Días pasados, alguien que recorrió las diversas notas de este medio, se sorprendió por una noticia que, por lo infausta nos golpeó a todos. Ha pasado el tiempo, pero estamos logrando el objetivo. Solo bastará dar lectura a estos E- MAIL, para corroborar el cabal sentido de una de nuestras propuestas:
Para
Jorge Garcés, sabes que tuve nostalgia y me puse a buscar personas con
las que compartí mi adolescencia y también algunos años mas, y con mucha
sorpresa y dolor encuentro tu nota de la partida de Zulma Salerno. La verdad
es que no caigo todavía por eso te escribo pensando que compartimos algo en
común. Te pido disculpas por si este correo resultara impropio para el
momento. La verdad es que yo estaba muy alejado y viviendo en el sur que
estaba muy distanciado de la relación que solíamos tener en esos tiempos”.
Te saludo.
Andres Adler


Andrés, recibí tu correo cosa que  te agradezco. ¿Vos sos del medio
radial? Yo fui compañero de Zulma allá por los `70. Bueno, yo siempre
digo que aquellos que algo hicieron  en su paso por la vida, siempre
serán recordados. Un abrazo y gracias por compartir el blog.

A tus órdenes-
Jorge


Jorge gracias también por tu respuesta, podes contarme que paso, mira yo en particular no soy del medio radial pero nos conocimos por que mi ex esposa y ella estudiaron locución fueron de la misma promoción, compartimos mucho tiempo ya que eran buenas amigas y cuando vinimos al sur ella nos venia a visitar frecuentemente no se si conoces a mi ex era Adriana Ciliberti, quien lamentablemente también dejo de existir en enero de este año.
Jorge nuevamente gracias”.
Atentamente
Andres Adler 


N. de la R :Andres, lamento esta triste noticia. ¿Vaya a saber porque el destino es tan cruel con aquellas personas jóvenes y que tanto tendrían aún por disfrutar de la vida? ¿Vaya uno a saber porque el mismo destino, hace que tantos Ángeles que pusieron su voz en el aire, desde la locución, hayan partido tan prematuramente?
¿Será que esa gracia con que fueron dotadas, les dio alas para que sus voces y sus almas estén aleteando en el cielo, cumpliendo tareas mas felices que en la tierra?
Siempre, aquellos que en algún momento se enfrentaran con un micrófono, estarán en el recuerdo, de quienes las disfrutamos desde el arte de la voz.

El amigo Andrés. Menciona que Zulma y Adriana, fueron de la misma promoción del ISER, sus respectivos números de profesionales, así lo corroboran
2255 SALERNO, ZULMA V  LOC. NACIONAL
2295 CILIBERTI DE ADLER, ADRIANA LOC. NACIONAL
Este blog, agradecerá a todos quienes puedan acercarnos información sobre las mujeres y hombres que tanto nos han dado con su arte.
 Queremos saber que es de la vida de…..
Escribí a yoeloyente@gmail.com
GRACIAS