viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡¡ Ya tres años en que silenció su voz!!!

¡¡¡Señor, no entiendo!, ¿Por qué existiendo tantos perversos conscientes del mal en esta tierra, te llevas prematuramente al reino celestial a niños y jóvenes puros e inocentes?
¿Acaso ellos no tienen el derecho a la existencia divina por vos conferida?
¿O es que los has escogido como privilegiados, porque quieres librarlos de las opresiones terrenales?
Niños y jóvenes que aún mucho tenían que hacer en la tierra, se fueron y se van de entre nosotros, cuando aún mucho camino les quedaba por recorrer.
Niños y jóvenes entusiastas, puros, llenos de proyectos, virtudes, entusiasmo y por sobre todo, asumiendo los preceptos del bien, que vos les inspiraste
Pero, seguramente allá a tu lado, algún día sabremos el porque de tus decisiones, que aceptamos, pero que mucho aquí en este planeta, nos duele y cuesta comprender.
EL 20 de Febrero, se cumplen tres años de una partida impensada, un viaje lleno de dolor. Ella era una joven con alma de niña, una joven que anhelaba vivir, se prodigaba por ello en cada jornada, con la riqueza de sus chispeantes alas y la lozanía propia de su corta vida.
un día de 2007, LILIAN SAEZ una criatura que había soñado con un futuro venturoso en la profesión que amaba, la LOCUCIÓN, silenció su voz.
¡¡¡Tenía apenas 34 años!!! Cada mañana se incluía en la intimidad de miles de hogares a través de LS4 Radio Continental, su casa, regalándonos a nosotros sus oyentes, esa calidez sana que resumía el amor que florecía de su corazón y transmitía con su privilegiada voz.
En 1994 ingresó con toda su ilusión al ISER, egreso orgullosa en 1997, y con su preciado titulo en el bolso de colegiala, se fue a ver a su familia a su Resistencia natal.¡¡¡ Llegó la locutora!!! Comentaban felices sus seres queridos, con la emoción propia hacia la hija feliz.
Esta aún niña para estos tiempos, se fue tempranamente. Era sensible, afable, cordial, femenina, elegante y poseedora de un don que no muchos podemos ostentar, “BUENA PERSONA”
Desde este espacio, “YO el OYENTE”, en nombre de mis colegas oidores de voces mágicas, el recuerdo a Lilian, y así como lo hacemos con otros, siempre este blog estará latiendo en el recuerdo de quienes como ella, honraron la vida y a nuestra radiofonía.

Lilian, me queda la esperanza que donde estés, te solazarás jugando a la radio, tu pasión, junto a otras bebotas amigas, María Muñoz, Zulma Salerno y Evangelina Solari que como vos, se fueron de este mundo de chiquitas, aferradas a un micrófono atesorado en la mochila rosa repleta de ilusiones.
¡¡¡Señor!!! ¿Por qué?


Parrafo de la letra del Tango: Lilián-Tango-1944- Música:
Héctor Varela- Letra: Luis Caruso

“…….Lilián,dulce, Lilián.Que hizo triste un adiós,cuando todo era un canto a la vida,la misma vida nos separó.Lilián…..”