jueves, 29 de julio de 2010

¡¡¡¡Cuidado!!!! Siniestros en el AIRE



 Días pasados, puse a consideración de los habituales seguidores de este blog, a aquellos que a mi criterio, tanto bien le hicieron a la radio, y que con su profesionalidad manifiesta, marcaron un hito, en la rica historia de nuestro medio. Algunos de estos, como tantos otros,  a diario,  aun, enfrentan el micrófono con solidez y envidiable profesionalidad en  el amplio espectro radioeléctrico nacional, construyendo excelentes propuestas en pos de mantener una identidad que, se esfuma. 
Mientras tanto, otros, con una opuesta concepción del rol que les cave, dilapidan improperios, groserías, gritos y cuanto se les ocurra, con tal de manifestarse piolas, rompiendo los moldes convencionales de la educación y del buen uso de micrófono. Dicen ser, los hacedores de un nuevo estilo. Pero, si bien resulta preocupante, que estos agresores profesionales pululen por los medios, lo es más, el que exista una gran porción de ciudadanos, que se solazan con tanta inmundicia. 
Y lo peor, es que quien deben defender el correcto uso del respeto y las buenas costumbres, el Estado, admite y alimenta los placeres de aquellos, amantes y cultores del masoquismo, que festejan tamaña perversión y agresivas irresponsabilidades orales.
¿Acaso no entienden, que cuanto ustedes aplauden y festejan  esta sarta de barbaridades, son cómplices de la  destrucción de un medio de servicio, más los principios elementales de la sociedad?
Cuando vos, festejas la catarata de incongruentes groserías de un tal Chiche, o de algunos pobres tipos de radio Diez ¿que piensan tus hijos? Quizá en su intimidad esbocen uh ¡¡¡pobre mi vieja!!!mejor que así sea, pero lo preocupante es, si también ellos, se asocian a ese consentido estilo que vos has adoptado, el dejarte agredir, el permitir que te taladren la cabeza, que te quiten el derecho a disfrutar de un medio, como la radio, que debe garantizarte entretenimiento y esparcimiento y la no agresión. Quizá en tu lectura expresarás, ¡¡¡si no me gusta cambio el dial!!! Si, pero resulta que en la gran mayoría de las radios del siglo XXI, también existen estos personeros del mal gusto, de la poca ética y el desprecio hacia vos.
¿Hasta cuando seguirás alimentando ídolos de la procacidad,  la irreverencia,el golpe bajo, la violencia verbal?
Pensalo bien, pero...¡¡¡ si a vos te gusta!!!! Total es gratis, ¡¡¡la verdad es una lastima!!!